2014(e)ko ekainaren 8(a), igandea

La paz os dejo, mi paz os doy



"La paz os dejo, mi paz os doy;
no os la doy yo como la da el mundo.
Que no tiemble vuestro corazón ni se acobarde"

El encuentro con Jesús Resucitado, que ha vencido a la oscuridad y a la muerte, transforma nuestras manos y nuestros corazones en instrumentos de Paz. Pienso en mi entorno y busco y encuentro lugares necesitados de su Paz, y me hago Paz del Señor en ellos. 
Es tiempo de pequeñas paces cotidianas, de cuidar los detalles, es tiempo de la paz del corazón y de la conciencia, es tiempo de alabar y de bendecir.
Jesús Resucitado está entre nosotros, aunque aparentemente se haya ido, es tiempo de confiar (aún en las tormentas), de ser valientes y de no dejar que nuestro corazón tiemble ni se acobarde.
¡Nos ha dejado su Paz!.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina