2014(e)ko apirilaren 15(a), asteartea

5 manualidades de Pascua, originales y divertidas

Manualidades de Pascua
Si os gusta hacer manualidades con los niños, la Pascua es una buena ocasión para sentarnos con ellos a preparar decoraciones y regalitos para los seres queridos. Ya os hemos mostrado 5 manualidades infantiles para Pascuaahora llegó el momento de mostraros otras 5 manualidades de Pascua fáciles y originales.
Conejitos, pollitos, huevos decorados… no falta nada en esta selección que hemos preparado para vosotros, ¿queréis saber qué hemos encontrado?

Manualidades de Pascua: frascos con conejitos

frascos de cristal con conejitos
Imagen: Torie Jayne
Hacer esta manualidad tan bonita es muy sencillo, ya os lo hemos explicado cuando os mostramos estos frascos de cristal con animalitosSi los hacéis con conejitos, podéis llenarlos de huevos de chocolate y regalarlos, seguro que gustarán mucho.

Manualidades de Pascua: centro de mesa

Si para Pascua queréis adornar la mesa de manera especial, este centro de mesa fácil y original es perfecto para la ocasión. Sólo necesitáis una huevera, algunos huevos vaciados y bien limpios, lazos y una bonitas flores.

Manualidades de Pascua: guirnalda de huevos

Huevos hechos con hilo
Más información: Crafty Endeavor
Esta bonita guirnalda de huevos hechos con hilos es muy decorativa. También podemos usar los huevos para decorar o regalar. Para hacerlos necesitáis hilos, globos y cola, encontraréis el tutorial paso a paso con fotos en el enlace debajo de la imagen.

Manualidades de Pascua: pollitos espiones

Huevos decorados
Más información: Tally’s Treasure
¡Qué simpáticos estos pollitos que nos espían desde adentro del huevo! Estos huevos decorados son muy sencillos de hacer y a los niños seguro que les encantarán. Podéis ver las instrucciones detalladas en el enlace debajo de la foto.

Manualidades de Pascua: pollitos de cartón

Pollitos de Pascua hechos con hueveras
Más información: Paper, Plate and Plane
Hacer estos pollitos con cartones de huevo es sencillísimo. Sólo necesitáis cartones de huevo, cartulinas, tijeras y seguir las instrucciones del enlace debajo de la imagen, aunque la página es en inglés podréis ver el paso a paso con fotografías.
¿Os han gustado estas manualidades para Pascua? Seguro que os la pasáis genial junto con los niños haciendo alguna de estas manualidades.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina