2010(e)ko urriaren 10(a), igandea

GANADORES CONCURSO OSASUNKUME

La convocatoria de este curso ha contando con una gran participación por parte de centros escolares de los tres territorios históricos. El tema que guiaba el concurso eran los cuentos y su valor para promover actitudes saludables. Escolares de todos los niveles presentaron sus trabajos en diferentes soportes y formatos siendo el video el más elegido.

El pasado 31 de Mayo finalizó el plazo para presentar los trabajos y el jurado se puso a la difícil tarea de seleccionar los 4 ganadores. Un total de 594 escolares plasmaron sus ideas en 30 trabajos en los que los temas elegidos fueron muy variados. La integración social, el tabaco y el valor de la amistad fueron los temas más utilizados por los escolares para desarrollar cuentos que promoviesen valores y actitudes prosociales y saludables.

Los soportes elegidos para la presentación también fueron muy variados ya que los trabajos se plasmaron tanto en papel como en power point y en video. Todos los trabajos dejaron muestra evidente de las destrezas de los escolares en el uso de las herramientas informáticas.

El segundo premio de esta categoría ha sido para la clase de 4º del centro Ingeniero José Orbegozo de Bilbao. Disfrutarán de una excursión de un día gracias a la creación de un comic sobre la solidaridad.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina